viernes, 19 de febrero de 2010

El AznaAARG ya lo hizó antes Bush

Por Pilar Portero

Queridos colegas de Cuore, el ex presidente del Gobierno pepero, merece una portada de vuestro especial AARGs. O un sitio en la animada tertulia de 'Sálvame'. El 'middle finger', en inglés -que nunca está de más aprender idiomas-, que nos ha regalado forma parte del libro de estilo de cualquier celebrity que se precie. De hecho, el primer político que se atrevió con el 'fuck you' fue su amigo norteamericano, el presidente George Bush hijo. Una broma mientras le grababan.




Así se entiende que la modelo Kate Moss, una devota practicante, haya conseguido inundar los mercadillos de todo el planeta con camisetas con una foto suya con el dedo corazón tieso impresa. Y no digamos, Britney Spears. Seamos sinceros: el dedo mola.


Claro que ninguna famosa pasada de rosca puede comparase a nuestro AznaAARG, que es un crack, un animal mediático que logra convertir cualquier nimio gesto en la noticia más vista. Aupado al primer puesto de lo más leído en periódicos tan serios como elmundo.es, elpaís.com, abc.es, público.es,... desde hace más de 12 horas, y sin amenaza de perder el liderazgo en todo el día, el hecho da para reflexionar dado que ninguna noticia sobre la comparecencia de Zapatero en el Congreso el miércoles, ni sobre el imposible pacto de Estado ha tenido tal éxito ¿Será que estamos hartos de nuestros políticos y de cómo nos cuentan la información en los medios?

1 comentario:

  1. Yo creo que se trata de un gesto simbólico: le dice a la galería que vuelve el hombre (o nomber uan en tejano, de ahí lo de un dedo) después del 12-0.

    ResponderEliminar