viernes, 25 de marzo de 2011

La playlist de Rubalcaba

Por Pilar Portero
El vicepresidente plenipotenciario necesita renovar sus referencias musicales. Esta semana es la segunda vez que recurre al tema de Amaral 'Sin ti no soy nada'. En esta ocasión la utilizó para responder al diputado del PP, Gil Lázaro, quien cada miércoles le interroga sobre el caso Faisán en la sesión de control del Congreso.  Le regalamos una selección de canciones con mensaje para utilizar en momentos clave y reforzar sus poderes. (Si no te acuerdas de la letra, pincha en el link y escúchalas en Spotify)
Las canciones de Rubalcaba suenan a música celestial
'Al partir, un beso y una flor' de Nino Bravo. Ideal para despedir a Zapatero con cariño y convencerle de que ha tomado la decisión que más beneficiaba a todos
Nino Bravo – Un Beso Y Una Flor

'Déjame' de Los Secretos. Perfecta para despejar el camino a la sucesión frente a Carme Chacón. Pop y con intención, como sus palabras.
Los Secretos – Déjame

'Lo estas haciendo muy bien' de Semen Up. Hay que reconocer que José Bono está haciendo méritos para ganarse el favor de Rubalcaba. Así que, obviando la parte más obscena, el título es elocuente.
Semen Up – Lo Estas Haciendo Muy Bien

'Agradecido' de Rosendo. Un tema muy adecuado para dirigirse a los compañeros y compañeras socialistas en caso de que se produzca el cacareado relevo generacional en el Gobierno.
Rosendo – Agradecido

'Pavo Real' de El Puma. Una opción para Gil Lázaro: "no me hables de faisan, háblame de pavo".
José Luis Rodríguez – Pavo Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario